25 de septiembre de 2006

Héroes de la metáfora



Podrán gustar o no, pero nadie puede negar la armonía y contundencia de sus melodías, el original timbre de la voz de Bunbury y la poesía de sus canciones. Aún hoy, inimitables. Aún hoy, héroes.

Dedicadas a Cristina Cortés, esperando que puedan empezar a gustarles.







4 comentarios:

Gsú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gsú dijo...

¡¡Pero si es que cada vez que los oigo me dan una inyección de adrenalina joer!! Pero que cierto que es to lo que dices Juanico. Grandes. Heroes. “Compañeros de viaje”, de días que van sonando al ritmo de las eléctricas, batería y armónica. Una voz irrepetible. Un estilo inigualable. De mis preferidos. De los mejores, sin duda. Vaya tres temazos que te has marcao primogénito. La madre que los parió que buenos que son los hijos de puta. ¿Y querrán Bisbalete y Bustamenta (por acortar la lista) llegar al corazón de tantos españoles, y ser alguna vez héroes de un silencio que no parará de sonar? La hostia mi Juan, los oigo ahora y sigo esperando esa “gira del próximo milenio” que nos prometieron en su “PARASIEMPRE”. Aunque es para siempre lo que durará su huella aunque ya no nos quieran dedicar más conciertos. Un aplauso. Pa quitarse el sombrero sí señor.

Anónimo dijo...

Muy buenas:

Sinceramente me voy a tener que plantear esto de los "Héroes del Silencio",tienen su puntillo,jejeje.

¡Qué sería de mi sin estos hermanos de pega mios!al fin y al cabo,vosotros si que sois mis heroes,y no del silencio precisamente,el silencio no es vuestro fuerte, hay que ver lo que os quiero.
Como siempre aqui me teneis para todo lo que necesiteis,os mando un beso muy fuerte a la par que el abrazo,muakkk.
Cristina Cortés

Anónimo dijo...

Inconfundibles, esa voz, esa melena... Bunbury heroe de la adolescencia de muchos de nosotros. jejeje.