6 de febrero de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los hermanos Almagro tienen mucho que contar. Quien quiera saber que le@. No somos eruditos ni maestros de la palabra, pero quizá encuentres en nuestras líneas algo que te haga sonreír... o llorar. Dependerá del día... o del hermano ;)
2 comentarios:
Vaya cosica bonita... Ahora mismo voy con prisa y no sé explicar bien lo que me ha transmitido lo que has reflejado ahí... Sólo te digo una cosa: ojalá pudieras ver mis ojos brillantes y emocionados al ver imágenes tan bonitas. Gracias por haberlo compartido, en serio. Y gracias por ser ese primogénito tan especial, tan observador y tan atento.
Ya seguiré en otro momento..
Nos vemos en los bares ;-)
13 besos¿?
Hola, mis niños. Dejadme deciros que no me dais ninguna pena, y que si os costó tanta vicisitud encontrar algo en Madrid fue por no avisarme. Vamos a ver... ¿para qué tenéis a una amiga queridísima que vive en los Madriles? Que yo sepa, ambos tenéis mi móvil... Yo os hubiera ubicado encantada, os hubiera llevado de cabeza a la exposición, os hubiera sacado de marcha y, por supuesto, habríais podido dormir en mi casa. No tengo nada en contra de que os apetezca ir a la aventura, en plan Indianas Jones a lo panocho, pero para una próxima vez, ya sabéis, contad conmigo. Lo mismo digo para todo aquel que tenga a bien personarse aquí, en la capital del reino. Vaya por delante que estáis todos invitados a mi pobre, pero honrado, piso. Estaré encantada de haceros de guía turística, aunque yo misma tenga muchísimo todavía por conocer. Pos eso, besos muuu grandes.
Mary
PD: Cuidádme al Lopi entre tós, que lo tengo mu descontrolao desde esta metrópolis.
Publicar un comentario